Posadas

El tiempo - Tutiempo.net
Pto Iguazú

El tiempo - Tutiempo.net
 
Anses modificó el horario de atención
Viernes 20 de Noviembre de 2020 -- 07;37Hs.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) oficializó ayer  jueves el reestablecimiento de la atención personalizada del Servicio de Atención Telefónica mediante la Línea 130.

A través de la resolución 414, el organismo previsional dejó sin efecto la normativa 90 del 15 de abril en el que se declaró como servicios críticos, esenciales e indispensables la atención por medio de este canal para su funcionamiento y lo que dio lugar a una reducción del horario dispuesto.

Establécese que a partir de la fecha de la presente, la atención personalizada del Servicio de Atención Telefónica mediante la Línea 130, retomará el horario oficial de operación, ajustándolo a las contingencias operativas que puedan presentarse en virtud de la emergencia sanitaria por el Coronavirus COVID-19, señala el texto publicado en el Boletín Oficial.

En tanto, la resolución indica que los desplazamientos de las personas alcanzadas, se encuentran amparados por la declaración de excepcionalidad a las prohibiciones de circulación por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

COMENTAR NOTICIA
CANCELAR
El diario digital Misiones en Linea no se hace responsable ni participe de las opiniones publicadas por los usuarios de esta seccion. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.
© 2020 Diario Digital. Todos los derechos reservados.