Posadas

El tiempo - Tutiempo.net
Pto Iguazú

El tiempo - Tutiempo.net
 
Apertura de la Liga Regional Obereña de Fútbol
Miercoles 11 de Mayo de 2022 -- 11;51Hs.
Ya están los cruces de cuartos en Oberá Tras disputarse el finde la séptima y última fecha de la fase clasificatoria del torneo “Aníbal Dalton Vera”
Atlético Oberá ante San Martín, River de Santa Rita frente a Campo Grande, Atlético Iguazú ante AEMO y el Exa 185 frente a Olimpia/San Antonio serán los cruces de cuartos de final del Apertura de la Liga Regional Obereña de Fútbol, tras disputarse el finde la séptima y última fecha de la fase clasificatoria.

El torneo “Aníbal Dalton Vera” entró así en capítulos decisivos y en las próximas horas la organización difundirá días y horarios para los primeros juegos de la fase final.

En cuanto a los resultados del finde, AEMO fue uno de los que conquistó el pasaje tras vencer a Olimpia/San Antonio en el barrio Tiro Federal, por 1-0, con tanto de Ezequiel Gómez. El Rojo, al igual que El Decano y el Millo de Santa Rita, ya estaban clasificados de antemano.

En tanto, respecto al Interzonal de la jornada, Atlético Oberá cerró la fase inicial con otro triunfo, tras imponerse sobre Racing de Villa Svea por1-0, con gol de Paolo Antúnez. Confirmó así su candidatura a favorito, tras finalizar puntero e invicto de la Zona A.

Además, Atlético Aristóbulo del Valle empató 1-1 con Atlético Alem, mientras que River de Santa Rita tampoco pudo salir del empate frente a Atlético JC, en otro 1-1.

En cuanto a la Zona B, Atlético Campo Grande igualó con Atlético Iguazú de Alem, también en un tanto, mientras que Ex Alumnos 185 cerró con triunfo sobre River de Villa Bonita, por 3-1. Finalmente, San Martín de 25 de Mayo se impuso sobre Campo Viera, también por 3-1.

COMENTAR NOTICIA
CANCELAR
El diario digital Misiones en Linea no se hace responsable ni participe de las opiniones publicadas por los usuarios de esta seccion. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.
© 2022 Diario Digital. Todos los derechos reservados.