Posadas

El tiempo - Tutiempo.net
Pto Iguazú

El tiempo - Tutiempo.net
 
El consumo de té gourmet marca tendencia en Misiones
Viernes 20 de Mayo de 2022 -- 10;21Hs.
Doña Irma té artesanal” busca implementar el té gourmet de calidad,Mayor variedad, mayor consumo
Té negro de hebras finas y gruesas, té blanco, té verde wok y vapor, té kukicha, son algunas de las propuestas que presenta el local que lleva adelante Irma Fraga junto a su esposo, Eugenio Feltan. Además de su Casa de Té y el Té Bar, “Doña Irma” brida el servicio de paseos guiados, donde el visitante puede conocer la producción de té, el proceso de elaboración y hasta incluso elaborar su propio té.

Ahora se consume un poco más de té en Misiones y se debe a que se está abriendo un poco más el abanico, hay mayor variedad», expresó Irma

Asimismo, en relación a la labor diaria en las plantaciones Irma comentó: «Es importante hacer conocer nuestras plantaciones, producciones artesanales, gourmet que se cosechan manualmente» dijo y agregó: «hacemos un proceso muy artesanal que cambia los sabores y a la gente le va enganchando».

En tanto, la dueña de “Doña Irma” contó como inició con el proyecto: “no había un té gourmet de especialidades para consumir. Mi esposo siempre fue productor de té para consumo propio y siempre tuvimos la plantación, ya que las plantas nos quedaron de herencia de los padres de Eugenio “Tito” y estás cuentan con unos 80 años de raíz. Como es una planta tan noble sigue floreciendo por más que se la pode”. En este sentido Irma destacó: “la planta puede ser milenaria y sigue dando sus producciones. Con una misma planta estamos elaborando las distintas variedades de té que tenemos”.
COMENTAR NOTICIA
CANCELAR
El diario digital Misiones en Linea no se hace responsable ni participe de las opiniones publicadas por los usuarios de esta seccion. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.
Seguinos en
Recibe las ultimas noticias!
© 2022 Diario Digital. Todos los derechos reservados.