Posadas

El tiempo - Tutiempo.net
Pto Iguazú

El tiempo - Tutiempo.net
 
La salud de Vladimir Putin se trata con total hermetismo
Domingo 22 de Mayo de 2022 -- 07;42Hs.
Oliver Stone habló de la salud de Vladimir Putin: “Ha tenido cáncer pero creo que lo superó”
Oliver Stone habló de la salud de Vladimir Putin: “Ha tenido cáncer pero creo que lo superó” El director de Hollywood, que pasó años siguiendo al ruso y entrevistándolo, se pronunció por primera vez sobre el tema 21 de Mayo de 2022 El director de Hollywood , que pasó años siguiendo al ruso, asegura que tuvo cáncer La salud de Vladimir Putin se trata con total hermetismo en Moscú, pero en las últimas semanas, tras la brutal invasión a Ucrania, comenzaron a multiplicarse los informes clasificados sobre su verdadero estado y la posibilidad de que sufra cáncer o incluso Parkinson. Ahora, el director de Hollywood Oliver Stone, que pasó años siguiendo al ruso y que incluso filmó un documental con él en el Kremlin y en su residencia personal, habló sobre este tema.

El cineasta estadounidense tuvo un acceso sin precedentes al jefe del Kremlin durante dos años mientras filmaba una serie de entrevistas y se considera que conoce a Putin mejor que la mayoría de los occidentales.

El Señor Putin ha tenido este cáncer y creo que lo ha superado”, dijo Stone al entrevistador Lex Fridman en su podcast. Y agregó: “Pero también ha estado aislado por culpa de Covid”.

La necesidad de sumar el aislamiento a un supuesto tratamiento para el cáncer buscar quitarle importancia al estado de salud del ruso, aunque en realidad podría estar logrando lo contrario por la exponencial difusión de sus declaraciones. Además, en Rusia se ha sugerido que el profundo aislamiento de Putin por culpa de Covid se debía a una enfermedad preexistente, aunque no especificada, que le hacía especialmente vulnerable.

COMENTAR NOTICIA
CANCELAR
El diario digital Misiones en Linea no se hace responsable ni participe de las opiniones publicadas por los usuarios de esta seccion. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.
© 2022 Diario Digital. Todos los derechos reservados.