Posadas

El tiempo - Tutiempo.net
Pto Iguazú

El tiempo - Tutiempo.net
 
Mami’s Hockey
Martes 20 de Septiembre de 2022 -- 13;56Hs.
Luz y Fuerza igualó 0 a 0 ante CAPRI A pero, por el empate de Crucero Amarillo, mantienen la ventaja en lo más alto. Con 12 en juego, el Oficial 2022 entra en etapa de definiciones.
El último sábado se disputó la fecha 17 del Torneo Oficial 2022 “Carolina Abbene”, organizado por la Asociación Misionera de Mami’s Hockey (AMMH), al que le quedan sólo cuatro fechas por jugarse.

La noticia de la jornada fue el empate de Luz y Fuerza ante CAPRI A. Las líderes venían con puntaje ideal y frente a las Mami’s de Villa Cabello resignaron sus primeros dos puntos del campeonato. Fue 0-0 y las “eléctricas” llegaron a las 49 unidades.

Sin embargo, las acompañó la suerte: sus escoltas de Crucero Amarillo también igualaron (ante Legislativo A por 0-0) y no pudieron restarle puntos a las líderes que mantienen la ventaja de seis.

Nuevo Legislativo y Crucero Naranja sí aprovecharon el empate de las líderes para acercarse. Vencieron a Unión A (4-0) y a Pirá Pytá Porá (3-0), respectivamente, y alcanzaron la línea de Crucero Amarillo con 43 unidades.

En cuanto a los otros resultados de la jornada, Legislativo venció 1-0 a CAPRI Celeste; Centro de Cazadores Rojo goleó a CAPRI C por 4-1; Pirá Pytá derrotó a Misión Legislativo por 3-0 y Cámara Legislativa le hizo 4 a Tacurú, uno de los que anda por el fondo de la tabla. Centro de Cazadores A igualó ante Nacional por 1-1 y Guaraní venció a Centro de Cazadores Azul, por 3-0.

RESULTADOS FECHA 17 SÁBADO 17-09 CAPRI Celeste 0 – Legislativo 1 Luz y Fuerza 0 – CAPRI A 0 Centro de Caz. Rojo 4 – CAPRI C 1 Pira Pytá 3 – Misión Legislativo 0 Tacurú 0 – Cámara Legislativa 4 Crucero Amarillo 0 – Legislativo A 0 Nuevo Legislativo 4 – Unión A 0 Crucero Naranja 3 – Pirá Pytá Porá 0 Centro de Caz. A 1 – Nacional 1 Guaraní 3 – Centro de Caz. Azul 0 LIBRE: Sol Legislativo
COMENTAR NOTICIA
CANCELAR
El diario digital Misiones en Linea no se hace responsable ni participe de las opiniones publicadas por los usuarios de esta seccion. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.
© 2022 Diario Digital. Todos los derechos reservados.