Posadas

El tiempo - Tutiempo.net
Pto Iguazú

El tiempo - Tutiempo.net
 
Más de 2000 personas acompañaron el Cicloturismo en Alem
Miercoles 21 de Septiembre de 2022 -- 07;41Hs.
Con el acompañamiento de la Entidad Binacional Yacyretá y el programa “La Fuerza del Deporte” de la Diputada Nacional Cristina Brítez, se llevó adelante un nuevo encuentro de Cicloturismo en la ciudad de Leandro N. Alem.

Más de 600 ciclistas de la provincia, de la región y del resto del país, disfrutaron de las actividades que combinan deporte, turismo y pasión por la naturaleza.

Esta novedosa actividad refuerza los valores como la capacidad de organización de las comunidades y a su vez promueven la actividad económica de cada lugar que lo realizan.

El evento inició el sábado y culminó el domingo con trayectos de 15, 30 y 55 km. Los organizadores fueron los del grupo MTB Cicloturismo Alem.

Cabe destacar que Yacyretá viene acompañando y promoviendo al Cicloturismo en 6 ediciones que se realizaron en distintos puntos de la provincia de Misiones.
COMENTAR NOTICIA
CANCELAR
El diario digital Misiones en Linea no se hace responsable ni participe de las opiniones publicadas por los usuarios de esta seccion. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.
© 2022 Diario Digital. Todos los derechos reservados.