Posadas

El tiempo - Tutiempo.net
Pto Iguazú

El tiempo - Tutiempo.net
 
Copa Libertadores: La posibilidad de un nuevo River-Boca?
Viernes 10 de Mayo de 2019 -- 12;17Hs.

Se terminó la fase de grupos de la Copa Libertadores y el próximo lunes desde las 21.30 se sortearán los cruces de octavos de final. Lo más atractivo es que existe la posibilidad de que Boca y River se vuelvan a ver las caras.

Las llaves serán entre los primeros y los segundos de cada zona. El Xeneize se adueñó del Grupo G sobre la hora: derrotó a Athlético Paranaense en el último minuto y eso lo dejó en lo más alto.

En caso de perder o empatar Boca iba a terminar segundo, lo que descartaba la chance de enfrentar a River. Pero Carlos Tevez, quien metió el gol del triunfo, aclaró: "Nosotros no especulamos. Para ser campeones hay que ganarles a todos".

¿Cuándo se juegan los octavos de final?

Habrá que esperar un tiempo para volver a disfrutar del fútbol sudamericano: la Conmebol aún no confirmó las fechas, pero se estima que los partidos serán en las últimas dos semanas de julio.

 

¿Por qué falta tanto? Ahora comienza el parate por la Copa América de Brasil, que se disputará entre el 14 de junio y el 7 de julio.

¿Duelos argentinos?

Boca también puede llegar a enfrentar a Godoy Cruz o San Lorenzo, los otros equipos nacionales que pasaron a octavos y terminaron segundos en sus grupos.

Se viene el VAR

Para la Copa 2019 el videoarbitraje estará disponible a partir de octavos de final.

La Conmebol anunció la adjudicación de la empresa que se hará cargo del sistema: la británica Hawk-Eye Innovations, conocida por ser la responsable del llamado Ojo de Halcón en los torneos de tenis.

 

 

(Fuente: Toda Pasión)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMENTAR NOTICIA
CANCELAR
El diario digital Misiones en Linea no se hace responsable ni participe de las opiniones publicadas por los usuarios de esta seccion. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.
© 2019 Diario Digital. Todos los derechos reservados.