Posadas

El tiempo - Tutiempo.net
Pto Iguazú

El tiempo - Tutiempo.net
 
No a las coimas, la campaña que lidera el intendente de Encarnación
Miercoles 10 de Julio de 2019 -- 16;17Hs.

Luis Yd intendente de Encarnación, se presentó en la oficina de Defensa del Consumidor ubicada en el Circuito Comercial, para verificar el trato a las personas y acompañar la labor que desempeñaban los colaboradores municipales, debido a la larga fila de vehículos que esperaban cruzar a la Argentina.

No hemos encontrado a los operadores de adelantamiento irregular que suelen estar habitualmente, al parecer nuestra presencia ayuda, razón por la que vamos a venir permanentemente, más aún cuando hayan largas filas de turistas y visitantes que vienen a Encarnación, sostuvo Yd.

El funcionario reiteró que desde la Comuna acompañan a los colaboradores de la Policía Municipal y de la Oficina de Defensa del Consumidor que se encuentran trabajando aún, acompañados de oficiales de la Policía Nacional.

Yd, sostuvo en su cuenta de Twitter, insistimos a que no paguen nada en las filas, vamos a procesar a quien pide y a quien paga.

Asimismo se informó que inspectores de la Policía Municipal, acompañados de oficiales de la Policía Nacional llevan a cabo este operativo hace varios días en ese sector de la ciudad.

COMENTAR NOTICIA
CANCELAR
El diario digital Misiones en Linea no se hace responsable ni participe de las opiniones publicadas por los usuarios de esta seccion. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.
© 2019 Diario Digital. Todos los derechos reservados.