Posadas

El tiempo - Tutiempo.net
Pto Iguazú

El tiempo - Tutiempo.net
 
Se realizará una nueva edición de Plazas de la Soberanía Alimentaria
Jueves 11 de Julio de 2019 -- 15;30Hs.
Sera el próximo miércoles 17 de julio de 6 a 13 horas.

La Secretaría de Estado de Agricultura Familiar propone un recorrido por Plazas de la Soberanía Alimentaria, que será el próximo miércoles 17 de julio y se realizará de manera simultánea en varias plazas de la capital provincial y en la Ciudad de Oberá.

Serán 50 agricultores que estarán distribuidos en las plazas: 9 de Julio, San Martín, Villa Urquiza y en el Centro Cívico de la Ciudad de Oberá, desde las 6 de la mañana hasta el mediodía.

Allí productores misioneros expondrán y venderán frutas, verduras, miel de Yateí, de abeja y de caña, rapaduras de distintos sabores, quesos caseros, mermeladas, conservas, plantas ornamentales, entre otros productos cosechados y elaborados en la provincia.

Las Plazas de la Soberanía es un paseo muy concurrido por la comunidad misionera que opta por comprar directamente al productor, debido a que no existen intermediarios en la cadena de comercialización. Además significa un beneficio para los productores que tienen la oportunidad no sólo de comercializar sus productos sino de hacerles conocer a los clientes lo que elaboran, su origen y su proceso.

COMENTAR NOTICIA
CANCELAR
El diario digital Misiones en Linea no se hace responsable ni participe de las opiniones publicadas por los usuarios de esta seccion. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.
© 2019 Diario Digital. Todos los derechos reservados.