Posadas

El tiempo - Tutiempo.net
Pto Iguazú

El tiempo - Tutiempo.net
 
Son cuatro los sospechosos en torno al crimen del microcentro en Posadas
Miercoles 26 de Febrero de 2020 -- 14;49Hs.

Dos de los supuestos involucrados en la muerte de Pablo Martín Arredondo están identificados con nombres. La familia de la víctima llegó a Posadas a buscar sus restos.

Pablo Martín Arredondo (37), fue golpeado y estrangulado con un cinto. Quienes estuvieron con él son buscados por la Policía.

No obstante se conoció el resultado de la autopsia que dictaminó que la víctima había sufrido fractura de mandíbula, y un golpe en el cabeza realizado con algún tipo de elemento contundente.

Pero lo que acabó con su vida fue la asfixia mecánica, realizada con un cinturón.

Precisamente ese elemento se encontraba en la habitación donde estaba el cuerpo de Pablo.

El caso se instruye en el Juzgado de Instrucción 3 a cargo de magistrado Luis Fernando Verón. Finalizada la pericia forense la Justicia dispuso que los restos del hombre sean entregados a sus familiares.

Precisamente el lunes ellos habían llegado a Posadas desde la provincia de Buenos Aires, de donde además era oriundo el hombre asesinado. Por lo que pudo saber  habrían decidido cremar el cuerpo.

En sus redes sociales Pablo indicaba que se dedicaba a la compra- venta de automotores. 

Hacía unos cuatro meses que alquilaba el departamento céntrico donde lo mataron, pero estaba radicado desde mucho tiempo antes en esta capital.

En la madrugada del miércoles 19 de febrero, los vecinos llamaron a la Policía porque escucharon disturbios y una pelea aparentemente de pareja en el departamento.

Cuando llegaron, los efectivos no pudieron constatar la denuncia. Ya todo se había calmado.

Los sospechosos habían abandonado el lugar pero sus movimientos quedaron registrados en las cámaras de la zona. 

Los investigadores hallaron dos identificaciones, la de un hombre de 36 años y una joven de 20. Estos son dos de los sospechosos con nombre y apellido, pero restan los otros dos.

Efectivos de Criminalística trabajaron en una escena del crimen que estaba revuelta. 

Puede haber sido por la posible pelea que ocurrió allí, pero también porque los involucrados podrían haber buscado algo entre las pertenencias de la víctima después del crimen.

También actuaron personal de la División Toxicomanía, quienes hallaron restos de cocaína y marihuana que quedaron en un plato.

Como se mencionó en párrafos anteriores, los buscados serían personas radicadas en la provincia. En necesario resaltar que entre que ocurrieron los disturbios y hasta que fue hallado el cadáver pasaron cuatro días. Tuvieron tiempo para ocultarse o elaborar alguna coartada.

COMENTAR NOTICIA
CANCELAR
El diario digital Misiones en Linea no se hace responsable ni participe de las opiniones publicadas por los usuarios de esta seccion. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.
© 2024 Diario Digital. Todos los derechos reservados.