Posadas

El tiempo - Tutiempo.net
Pto Iguazú

El tiempo - Tutiempo.net
 
River: hoy volvió a entrenar Montiel, fue un “falso positivo”.
Martes 11 de Agosto de 2020 -- 17;00Hs.
Al defensor se le realizó un nuevo hisopado, que confirmó que no tiene coronavirus. Lo mismo sucedió con Fabricio Bustos en Independiente.

El defensor Gonzalo Montiel fue uno de los primeros futbolistas en arribar al predio de Ezeiza de River, para tener su primera práctica presencial luego de que el lunes se retirara por un testeo falso positivo en coronavirus, que luego se descartó con un nuevo hisopado.

Montiel fue la noticia principal del retorno del Millonario a los entrenamientos este lunes, porque al arribar y realizarse la prueba serológica (sangre), se detectaron anticuerpos de la enfermedad en su organismo. Por esa razón, el cuerpo médico de River resolvió que repita el hisopado PCR, el cual dio negativo, según se informó a última hora del lunes, en forma oficial.

“Gonzalo Montiel ha dado negativo en el test PCR de Covid- 19, por lo que ya se encuentra en condiciones de retomar los entrenamientos. El resto del plantel testeado también dio negativo en su totalidad”, informó el club de Núñez, el lunes por la noche.

En este contexto, Montiel se presentó en el “River Camp” bien temprano, para ponerse a disposición del entrenador Marcelo Gallardo y sumarse a los entrenamientos con el resto del equipo, que se prepara para el reinicio de la Copa Libertadores, dentro de 38 días.

River suma tres puntos en el parejo Grupo D de la Libertadores, que tiene a todos sus equipos igualados pero con el Millo con mejor diferencia de gol. El regreso será con visita al San Pablo, el jueves 17 de septiembre a las 19.

El equipo de Marcelo Gallardo, quien logró dos Libertadores en sus cinco años de gestión, irá a Perú una semana más adelante para su duelo ante Binacional (22/9) en la altura, y después cerrará como local de San Pablo (30/9) y Liga de Quito (20/10).

Algo similar sucedió con Fabricio Bustos, de Independiente. Resulta que el último sábado había dado positivo de coronavirus, pero tras una nueva prueba privada, resultó ser negativo. De todas maneras, no se sumó a los entrenamientos del Rojo y continuará con el aislamiento en su casa.

COMENTAR NOTICIA
CANCELAR
El diario digital Misiones en Linea no se hace responsable ni participe de las opiniones publicadas por los usuarios de esta seccion. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.
© 2020 Diario Digital. Todos los derechos reservados.