Los cursos que estuvieron llevandose a cabo en esta primera mitad de año fueron: "Oratoria" , "Redacción" , ""Maquillaje Social" , "Cosmetología" , "Taller de Bordado" , "Portugués" y "Clases de Manejo" .
Hoy entregaron certificados de finalización a todas las alumnas, quienes se vieron emocionadas y agradecidas por qué se brinden estos cursos que en algunos casos les sirve para sus trabajos , otros para empezar emprendimientos o tener más independencia por ejemplo, al poder conducir.
Este año la fundación SOY MUJER comenzó una nueva metodología, aquellas mujeres que quieran tomar algún curso deben acercar un alimento no perecedero lo cual luego, es donado a familias que lo necesitan.
La presidenta de la fundación, la diputada Silvia Rojas contó que esto nació de las ganas de un grupo de mujeres de ayudar a otras mujeres. Y ahora a través de la donación se arma una cadena solidaria que de a poco va creciendo. " Esperamos que esto crezca cada día mas, y que con la ayuda de todos podamos seguir ayudando"
Dentro de unas semanas se van a volver a abrir las inscripciones a nuevos cursos que se dará a conocer a través de la fanpage en Facebook: Fundación SOY MUJER.